Empresas

Nuestra historia

Hemos incorporado a nuestra práctica jurídica un asesoramiento continuado, más amplio, completo, y eficaz que abarca todos los trámites de la gestión laboral que se generan en el día a día de las empresas: altas, bajas, contratos, confección de nóminas, seguros sociales, preparación de finiquitos, confección de modelos 111 y 190, prestaciones...

 

Gutiérrez Arrudi pone al servicio de las empresas y autónomos una asesoría integral en materia laboral, mercantil, fiscal y contable, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

 

A través de profesionales colaboradores, con una amplia experiencia y reconocimiento en el ámbito jurídico, les ofrecemos soluciones personalizadas y a medida.

Gestión y asesoría laboral

Un equipo de abogados y graduados sociales nos permite brindar una atención transversal adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Consideramos sinceramente que unos servicios de gestión laboral externa bien coordinados mejoran la eficiencia y resultados de las empresas.

01

02

Mercantil: constitución de sociedades, aumento o disminución de su capital, fusiones...

Una de las decisiones más importantes que el emprendedor debe tomar cuando quiere crear una empresa es la forma jurídica que esta va a tener: autónomo, Sociedad Limitada, Sociedad Anónima…. Nosotros le asesoramos para tomar la mejor decisión y que dependerá de tres factores: el número de socios, el capital y la responsabilidad.

Por el contrario si ya tiene usted una empresa y quiere realizar un aumento o disminución de capital, lo analizaremos y haremos los trámites necesarios para que se haga efectivo dicho cambio. Y si usted se plantea tanto una fusión, escisión o absorción de la sociedad podemos asesorarle de la mejor opción para su negocio.

Fiscal / contable

Asesoramiento fiscal según la actividad/actividades a realizar, los socios, el lugar donde se realizan las actividades (local en propiedad, alquiler, traspaso..)

Nos encargamos de llevar todo el proceso contable de la sociedad, elaboración de Estados Financieros, análisis de los Balances (Pérdidas y Ganancias y Balance de Situación), elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, operaciones intracomunitarias, sociedades, SII,…), cumplimiento y presentación de encuestas del INE…

Al finalizar el ejercicio contable confeccionamos, presentamos y legalizamos los Libros Contables y así como la formulación, legalización y depósito de las Cuentas Anuales.

03

04

Autónomos

Si es emprendedor y tiene usted una idea de negocio le ayudamos a desarrollarla y asesorarle en sus obligaciones fiscales y contables por ser un trabajador por cuenta propia (estimación directa o módulos, impuestos, contabilidad,…)

Y si ya es usted autónomo nos encargamos de contabilizar sus facturas, presentación de impuestos (IVA, IRPF, operaciones intracomunitarias, declaración de la renta,…), aplazamiento de deudas, confección de los libros de ingresos, gastos e inversiones, así como asesoramiento intervención y representación ante los Organismos de la Administración Tributaria.

parallax background

¿Necesita un abogado?

Contacte con Gutiérrez Arrudi.
 Estudiaremos su caso de forma personalizada y le ofreceremos las mejores soluciones posibles.